Download.hn Windows Desktop Screen Savers Animated SnowFlakes Screensaver

Animated SnowFlakes Screensaver 2.9.8 actualizado

Descargar
Valoración de los usuarios
0
  • Currently 0/5
Ustedes evaluación
0
  • Currently 0/5


Compatibilidad con SO: WinVista, WinXP, Win7 x64, Win2000, Win7 x32, Win98, Win2003

versión 2.9.8

tamaño 8.35Mb

Impactos: 502 visitantes

Descargas: 254

licencia: Shareware

precio: 19.95 USD (Comprar ahora)

Fecha de creación: 04 Jul 2012

Última actualización: 09 Jan 2012

Ver especificaciones completas Valorar ahora!

Los copos de nieve cayendo en el bosque de invierno misterioso que cubre los árboles con nieve.

Alfa Games


Animated SnowFlakes Screensaver 2.9.8 ImágenesAnimated Screensaver Los copos de nieve es una parte integral de la celebración de la Navidad de invierno o de vacaciones. Este protector de pantalla trae tranquila atmósfera de los bosques en invierno tranquilo en tu ordenador! Los copos de nieve poco a poco van cayendo en un bosque misterioso y con nieve. . .

Hay varios paisaje hermoso de un bosque de invierno deslizante una por una. La música de fondo crea un estado de ánimo adecuado de tranquilidad para este desempeño asombroso. Un calendario, reloj analógico o digital, también se muestran en la pantalla.

El protector de pantalla permite utilizar distintos modos de fondo: el paisaje forestal, papel tapiz de su escritorio, gradientes de color, pantalla en blanco o con su propia foto como imagen de fondo. El salvapantallas funciona en monitores 4:3 y 16:9 de alta definición.

Para obtener más información, por favor visite la página web páginas que los de Animación en http://www. animatedscreen. com / protectores de pantalla o los copos de nieve. html Sorprenda a sus amigos y compañeros de trabajo con los copos de nieve cayendo animados!Gracias por descargar salvapantallas animados copos de nieve!
- Salga de protector de pantalla en la opción del sueño - Varios menores correcciones de errores
Traducción en otros idiomas:
Etiquetas: snowflake, snow, screensaver, screen-saver, screen, saver, desktop, winter, forest, seasonal, nature, christmas, scenery,


Descargas de software relacionadas: